La caída del salario real en relación al aumento de los productos de primera necesidad es la consecuencia del aumento del consumo por los retiros, esto es lo que desde el gobierno anterior y el de hoy repiten como loros, la culpa es nuestra por querer consumir lo necesario.
Ante esto, solo queda preguntarse, estamos condenados mantener un gasto y consumo limitado, para que la minoría poseedora de mas del 80% de los ingresos de pais, ese grupo que hace que el Ingreso Per Capita sea de las de 16.000 dólares, es decir cada uno de nosotros recibe 13 millones de pesos mensuales. Ellos pueden viajar, vacacionar en lugares exóticos, poseer dos, tres y hasta cuatro casas de alto costo en lugares de ensueño, donde, no nos dejan entrar.
La crisis por las Alzas no es solo por la inflación, sino que es por una mala distribución de los recursos, es decir esta crisis solo existe en un sistema de libre mercado, es decir en el capitalismo. Donde el aparente desarrollo del pueblo es una ilusión restringida por que no puede consumir mas que los que manejan el mercado libre nos permiten, por tanto, estamos condenados a seguir creyendo la promesa del desarrollo para todxs.
QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS RICOS
PAN O TRABAJO PARA EL PUEBLO TRABAJADOR.
SOLO UNA SOCIEDAD COMUNISTA ANARQUICA DA RESPUESTAS A UN DESARROLLO QUE ALCANCE PARA TODXS Y NO SOLO PARA UNA MINORIA, SEA EMPRESARIAL O BUROCRACIA ESTATAL.